Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
El cielo por sábanas...un mundo y mucha gente por descubrir

sábado, 14 de noviembre de 2009

Botiquín de .....


Lo que es necesario tener en el Botiquín de Primeros Auxilios:
palillo, liga, tirita, lápiz, goma de borrar, chicle, un chocolate kiss y una bolsa de te instantáneo.
¿Para qué?, veamos:
Palillo para acordarte de "escarbar" en los demás todas las cualidades que tienen.
Liga para acordarte de ser flexible, ya que las cosas y las personas no siempre son de la manera como tú quieres que lo sean.
Tirita para ayudarte a curar aquellos sentimientos heridos, ya sean tuyos o de los demás.
Lápiz para que anotes diariamente todos tus posibilidades.
Goma de borrar para acordarte que todos cometemos errores y no pasa nada.
Chicle para acordarte de "pegarte" a todo aquello que puedes sacar adelante con tu esfuerzo.
Un chocolate Kiss para que te acuerdes que todo mundo necesita un beso o un abrazo diariamente.
Y finalmente la bolsa de te: ¿Para qué? Para tomarte un tiempo, relajarte y hacer una lista de todo lo que tienes y tus posibilidades.
Todos estamos invitados a llevar con nosotros también un botiquín de primeros auxilios, para ayudar a todas las personas tristes que encontramos en nuestro camino... No lo dejes nunca en casa. Llévalo contigo siempre, pues en nuestras relaciones humanas, siempre encontraremos a muchas personitas que necesitan de nuestro auxilio, y qué mejor, que estemos preparados.
Este botiquín sirve principalmente para nuestras relaciones personales. No hay que olvidarlo. Solo cuando estamos capacitados para el amor, para las relaciones humanas basadas en la alegría, podremos también nosotros vivir felizmente, sin dolencias y enfermedades.......sin tristeza.
“Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo”.....Hoy te regalo una sonrisa.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado ese "botiquin".

    Un beso, buen finde y mil sonrisas!!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son lo más de lo más...En un botiquín se pueden llevar muchas más cosas, lo malo es cuando nos olvidamos de ellas y pretendemos solucionars sin ningún remedio...Casi todo necesita de tiritas, sobre todo el alma...

    ResponderEliminar
  3. Delicioso botiquín para alegrar el alma a las personas que lo tienen triste, yo también creo que lo deberíamos llevar siempre todos, sobre todo, no olvidarnos nunca de la sonrisa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi, me hace falta uno. Necesito unas cuantas tiritas...no solo para mi. El chocolatito me sobra,jejeje

    ResponderEliminar
  5. Un botiquín muy especial, como tu entrada.
    Se de algunos que su botiquín está vacio, el tuyo veo que no.
    Gracias por regalar una sonrisa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. precioso ese botiquín, dan ganas de llevarlo eternamente...pero no, mejor lograr no llevarlo encima.

    un beso!!

    :****

    p.d.: me como a todos los perritos de la foto :)

    ResponderEliminar