Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
El cielo por sábanas...un mundo y mucha gente por descubrir

domingo, 12 de abril de 2009

La vida....un día más




Antes del ayer, en silencio tal vez, antes de ver… el día nacer y mi cara en el espejo casi roto de tanto mirarme, puedo sentirla cerca, muy cerca. Acurrucado entre las sábanas que me acarician, vuelvo a cerrar los ojos y luchar contra la incertidumbre de ella… pero el día me levanta, y la vida continúa otra vez como siempre. Ya no importa lo cansado que esté, ni cuántos crean que me equivoco… no importa nada porque ella tarde o temprano vendrá. Errores que cometo, pero a veces uno cae siempre en el mismo bache y es…….que no observamos… y no nos damos cuenta que cada día puede ser distinto, es distinto. Una sonrisa, un pajarito volando cerca de mi portal….que será de su vida….porque también tiene un corazón, muy pequeñito pero es un corazón…y la mariposa que tan solo dura dos días…no me puedo quejar.
No hay más allá de estas letras, bueno sí, tal vez más letras, pero, entre letras y letras la vida se llena, y entre que te vacían o te explotan, te tiran o te alaban… la vida no se queda vacía. Rutina, rutina y más rutina, de miles de ideas cada día, para no pensar todo el día, y caer rendido en sueños de lo que pudo ser, y así pasan mis días… que se cuentan, que se mueren, para darme vida… mi vida que vive y revive a cada paso, que me siento de ella más cerquita y más a su final.
Tener ganas de vivir, es lo que me mueve y me mata…porque sé que si no doy hoy una sonrisa quizás mañana no pueda darla. Hoy voy a sonreír……lo prometo.

5 comentarios:

  1. Haz el favor de animarte...A ver si es verdad que has sonreido...:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Trobin, veo que te acabas de estrenar como bloguer así que mucho ánimo y te deseo una larga vida a este recién abierto blog... de momento esto tiene muy buena pinta; por aquí nos vemos.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  3. La vida es efímera y cada día que amanece tenemos que plantearnos el disfrutarlo a tope. No sabemos cuántos más nos quedarán.

    Arriba esos ánimos y ¡a vivir, que son dos días!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con ellos.
    "Dale lismosns, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser ciego en Granada"
    Acabo de ver que eres de allí.
    Voy ahora una vez en semana, pero antes dos. mis dos hijos mayores son de allí, y lloré cuando me fui...
    Sólo por el hecho de vivir allí, ya tienes excusa para ser FELIZ.
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, nunca olvides ni dejes de sonreir, porque a pesar de todo lo que nos queda por aprender en esta vida, de caernos, cometer errores y tener vivencias negativas, a pesar de todo ello, tenemos el bien de estar vivos, poder tener la oportunidad de levantarnos, aprender de lo que hicimos mal y vivir cosas bonitas caminando adelante, siempre adelante.

    un beso grande, una vez más, gracias por visitar y seguir mi Vermut. Yo también quiero acompañarte en tu nueva andadura bloggera así que desde ya, te añado a mi blogroll.

    un beso grande y...sonríe :)

    ResponderEliminar