Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
El cielo por sábanas...un mundo y mucha gente por descubrir

jueves, 8 de julio de 2010

Felicidad...... ¿después?



Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después...
Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.
Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños.
Después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar.
Pensamos: Después seremos más felices cuando salgan de esa etapa.
Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestra pareja le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.
La verdad es que NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.
Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos, de después.
Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas.
No hay un después, ni un camino para la felicidad,la felicidad es el camino y es AHORA.
ATESORAR CADA MOMENTO QUE VIVIMOS.
Y atesórarlo más, porque lo compartimos con alguien especial; tan especial que lo llevamos en el corazón y debemos recordar que: EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.
Así que hay que dejar de esperar hasta que terminemos la universidad, hasta que nos enamoremos, hasta que encontremos trabajo, hasta que nos casemos, hasta que tengamos hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que nos divorciemos, hasta que perdamos esos diez kilos....
....hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que nos muramos, para decidir que no hay mejor momento que justamente este.....¡¡PARA SER FELIZ!!
LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.

Lo tengo como axioma y me gusta... sobretodo bailar.. : "Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido y sobretodo baila como si nadie te estuviera viendo....sé tu mismo/a".
Recuerda... Se Féliz ¡HOY! .....sonrie...

9 comentarios:

  1. Fijate que hasta a veces pienso: "cuando sea mayor todo cambiará...", ni siquiera pienso que ya lo soy...

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhh.....pero....¿eres mayor? tantantantos? pos......yo creia...ja,ja,ja.
    Un beso Carla.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, la felicidad se vive en el momento, en ese instante que disfrutamos de cada pequeña cosa, puedes ser feliz viendo una puesta de sol, un amanecer, disfrutando de los hijos, o cuando recibes ese beso que te da tu pareja inesperado.

    Cada momento puede ser una dicha y una felicidad.

    Muy positivo este post, para leerlo varias veces, me gusta mucho este tipo de post, gracias, Trobin.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A veces eres tu mismo y no funciona. Vivimos en un mundo hipócrita y olvidamos que nuestro futuro puede acabar, igual que nuestra vida, ahora mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tienes, EL TIEMPO NO ESPERA A NADIE, la mejor filosofía es vivir el momento, disfrutar y valorar de lo que uno tiene, dicen que la felicidad no existes que son momentos puntuales de nuestra vida, pues compartamos con los que queremos esos momentos,y dejemos lo demás que vaya fluyendo.
    Me encantó tu entrada, es la verdad, FELICIDAD Y ¿DEPUÉS?
    Nosotros somos el guia de nuestra felicidad, solo hay que saberlo llevar a buen puerto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. bellas palabras siembras para que nosotros leamos y mientras te leo bailo on las tuyas al compaa de un tango

    ResponderEliminar
  7. Rosalía....yo creo que si eres tu mismo ya esta produciendose la magia porque es lo auténtico con sus defectos y sus virtudes, no todo siempre sale bien pero es ....Autentico!!! y aunque tu prisma es que no todo sale bien realmente habría que ver que piensan los otros ...si te prefieren ver falsa o tal y como eres....
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Luisa María..., pues, tienes mucha razón en lo de compartir y en todo lo demás. Me encanta que te encante la entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Recomenzar... me gusta el tango, me gusta mucho bailar, me gusta el pop, me gusta Dire Strait, me gustan los amaneceres....me gustan tantas cosas que disfruto viviendo....el Tango tiene tanto caracter...
    Un sALUDO.

    ResponderEliminar